13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Liga MX identifica a integrantes de la porra “Masakr3” que agredieron a aficionados de León

Tras los lamentables hechos presentados a las afueras del Estadio Caliente el pasado viernes 21 de abril previo al partido entre Xolos de Tijuana y Esmeraldas de León, la LIGA BBVA MX y el Club fronterizo han trabajado estrechamente para identificar a los principales responsables de la riña.


Publicidad


Después de realizar la investigación conjunta se logró identificar a los tres responsables: Steven “N”, César “N” y Kevin Alberto “N”.

La LIGA MX ha resuelto, con base en el Capítulo VI del Protocolo Interinstitucional de Seguridad “Estadio Seguro”, sancionar a las tres personas implicadas en los hechos violentos:

Steven “N”, 5 años sin poder ingresar a cualquier estadio de la LIGA MX.


Publicidad

 


César “N” y Kevin Alberto “N”, 2 años sin poder ingresar a cualquier estadio de la LIGA MX.

Además de estas sanciones, que aplican a partir del viernes 5 de mayo de 2023, se procederá al bloqueo de los involucrados en la plataforma Fan ID.

Hasta el momento no se ha hablado de alguna denuncia legal por parte de las víctimas.

Con estas acciones, la LIGA MX reitera su rechazo y cero tolerancia a los incidentes de violencia dentro y fuera de los estadios, haciendo un llamado al respeto, la tolerancia y la sana convivencia.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas