12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Homicidio-suicidio en el valle de Mexicali

Un homicidio-suicidio, se registró durante la mañana de este lunes 8 de mayo, en Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali, donde fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer al interior de un vehículo.

Alrededor de las 8 de la mañana se suscitó el incidente en la parte posterior del comercio Mercado Chinos, ubicado sobre la calle Mariano Abasolo y Lázaro Cárdenas, en la mencionada comunidad ubicada al norte del Valle de Mexicali.


Publicidad


La pareja fue localizada en los asientos frontales de un automóvil Nissan Sentra, modelo 2013, color gris , con placas de circulación del Estado de Baja California AYF-152-A, mismos que fueron identificados como Carlos Alberto Rosales Cota de 53 años de edad y Martha Barba Ojeda de 40, 

Según la narrativa de testigos del hecho, la pareja estaba discutiendo al interior del automóvil, cuando de forma sorpresiva empezaron a escuchar gritos de la mujer y finalmente detonaciones generados por proyectil de arma de fuego.

Ambas personas personas presentaban heridas de bala, y por la mecánica del hecho recabada de la escena, se pudo establecer que el agresor habría sido el hombre, quien accionó su arma en contra de la víctima, para después darse un tiro, terminando con su vida.


Publicidad

 


Agentes municipales y elementos de investigación acudieron a la escena e iniciaron con las indagatorias para confirmar la mecánica de los hechos.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas