12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Gipsy Kings festeja danzando con Tijuana


 
Como parte de la gira promocional de su más reciente álbum “Renaissance”, la banda Gipsy Kings ofreció su concierto la noche del sábado 13 de mayo en el Audiorama El Trompo, en Tijuana, donde también celebraron su trayectoria musical así como su pasión por la cultura gitana, de igual forma la presentación que animó al público a levantarse de sus asientos para bailar, contó con la participación especial de uno de los miembros fundadores: André Reyes.
 
La función arrancó al son de algunos de sus mayores éxitos como “Un amor”, “Djobi, Djoba”, “Baila me”, “El Camino” y “Sin Ella”, canciones con los cuales la emoción del público comenzó a despertar mientras el lugar se llenaba de a poco, entre algarabía, danzas, y rostros extasiados.
 

Cabe destacar que el reconocimiento a la familia fue una característica que no pasó desapercibida durante el espectáculo, ya que desde la bienvenida de Reyes, quién emocionó al público con un solo de guitarra, mientras los demás miembros fueron presentados uno por uno para lucir los instrumentos de los cuales eran apegados dentro de la familia musical.


Publicidad


Durante el transcurso de la velada, “Una rumba por aquí” y “Bamboleo” se hicieron su lugar, al mismo tiempo que los presentes mostraron especial emoción al corear y danzar al son de estas canciones, ayudando a la agrupación en sus interpretaciones durante toda la noche, siendo pocas personas las que se mantuvieron inmóviles en sus lugares al sentirse motivadas por el ritmo peculiar de Gipsy Kings.

Fotos: Ramón Blanco Villalón

Así, la noche continuó con la ejecución de Trista Pena”, “Habla me”,“ Bem bem María”,“La Dona” y “A mi manera” con las cuales los Gipsy auto-homenajearon su largo paso por la industria musical, cantando y tocando con la misma emoción de interpretaciones en años anteriores.
 
Hasta el final de la noche, el público que había acudido para alegrarse, acompañó a la agrupación en su performance, mismos a quienes repetidamente se les agradeció la energía compartida al dejarse llevar al igual que ellos por los ritmos gitanos. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas