12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“El Trébol”, uno de los objetivos en la masacre de San Vicente estaba fuertemente armado

Alonso Arámbula Piña alias “El Trébol”, de 35 años de edad, y originario de Ensenada, era uno de los objetivos de la agresión armada ocurrida en la delegación de San Vicente en el municipio de Ensenada durante el evento “El Cachanillazo”.

En la emboscada, diez personas fueron asesinadas y siete trasladadas de emergencia al Hospital General de Ensenada.


Publicidad


En la escena del crimen el cuerpo del “El Trébol ” quedó arriba de uno de los vehículos tipo razer junto con su pareja identificada como Mariana Soto y el delegado del poblado de San Antonio de las Minas,

Pareja sentimental fallecida del lado del copiloto Mariana Soto José Eduardo Orozco Gil. Algunos de los hombres fallecidos alrededor formaban parte de su equipo de seguridad.

En imágenes se puede ver que en uno de los vehículos, con placas del estado de Sinaloa, portaban un arma tipo cuerno de chivo y dos armas cortas.


Publicidad

 


Fiscalía argumenta que hechos violentos se tratan de un enfrentamiento

Tras la masacre ocurrida en San Vicente, la Fiscalía General del Estado de Baja California publicó un comunicado donde dijo que luego de las primeras indagatorias, se encontraron indicios de que los hechos violentos registrados la tarde de este sábado en San Vicente, Ensenada, obedecen a un enfrentamiento entre miembros de la delincuencia organizada.

Ricardo Iván Carpio, Fiscal General del Estado, explicó que en el lugar de los hechos se encontró que el auto desde el que habrían disparado los agresores a los tripulantes de unidades conocidas como Razer, también presenta distintas perforaciones por disparos de arma de fuego, y rastros de sangre en su interior.

La información preliminar recogida por la unidad especial que realiza los peritajes revela que se trata de una camioneta Infinity Qx60 color negra con vidrios polarizados que presenta cuando menos tres impactos de bala.

“Con estos nuevos hallazgos, podemos determinar que este incidente obedece a un enfrentamiento entre presuntos criminales que se confrontaron a tiros en el evento”, explicó el fiscal.

De acuerdo a la información recabada, los primeros análisis establecen que la agresión fue repelida por quienes fueron agredidos inicialmente, por lo que las investigaciones estarán orientadas a establecer el origen y el móvil del enfrentamiento entre presuntos grupos del crimen organizado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas