17.5 C
Tijuana
sábado, junio 22, 2024
Publicidad

Se empata serie entre Zonkeys y Venados

La serie de primera ronda de playoffs entre Zonkeys de Tijuana y Venados de Mazatlán se empató a una victoria por bando este sábado en el Lobodome de la UAD, luego de que estos últimos se llevaron el triunfo por marcador de 82 puntos a 75 en el marco de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

Gabriel Mccray encabezó el ataque de Tijuana Zonkeys con 20 puntos, que se sumaron a los 16 de Anthony Young y a los 11 de Idris Dawud.


Publicidad


El mejor en la ofensiva de Venados de Mazatlán fue Alex Williams con 19 unidades, que se sumaron a los 16 de Alonzo Stafford y a los 12 de Vicent Boumann.

Ahora la serie se traslada a all Auditorio Zonkeys donde se efectuará los juegos 3, 4 y 5 de esta serie de primera ronda de playoffs.

El Juego 3 será el martes 23 de mayo; el cotejo 4 es el miércoles 24 del mes y, el duelo 5 será el próximo viernes 26.


Publicidad

 


En los tres partidos, las puertas abren a las 17:00 horas y, los partidos, iniciarán a las 19:30 horas.

Como parte de las actividades que tiene preparada la directiva, tras el partido de este martes 23 de mayo habrá con “Concurso de Karaoke”, donde el premio serán 4 boletos VIP para juego de playoffs…

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas