Un grupo de manifestantes del fraccionamiento Paseos del Vergel cerraron esta mañana de martes 16 de mayo, la carretera Tijuana-Tecate en demanda de que la autoridad atienda el problema de un derrumbe en dicho fraccionamiento Paseos del Vergel.
Angélica Ruelas, integrante del Comité de Vecinos denunció que la autoridad “se lava las manos” mientras una fuga de agua ha provocado afectaciones en la calle Abeto.
La afectada dijo que aunque personal de la CESPT ha acudido no dan con la fuga interna.
En el mismo fraccionamiento, en la privada Araucarias hay 22 viviendas afectadas, 19 de ellas fueron engomadas ayer en rojo.
“No nos dan solución”, dijo la señora en referencia a que hace cinco años se han acercado a diferentes autoridades y nadie les ha dado solución
Reabren carretera Tijuana-Tecate
Luego de una hora de manifestación, residentes del fraccionamiento Paseos del Vergel accedieron a desbloquear la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de plaza Sendero.
Esto luego de que la subsecretaría de Gobierno, Magaly Ronquillo Palacios acudió al lugar y propuso ir a ver las viviendas afectadas por el deslizamiento de tierra en la calle Araucarias.