14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a hombre acusado de privación de la libertad y robo de vehículo

Juan “N” fue detenido y vinculado a proceso por secuestrar a un hombre para despojarlo de sus pertenencias y automóvil. 

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo alrededor de las 23:30 horas, cuando Juan abordó a la víctima, quien se encontraba estacionado en las inmediaciones de la colonia Villas de Baja California. 


Publicidad


El imputado amenazó con un cuchillo a la víctima, y se subió junto con él en el asiento trasero, mientras que otro sujeto tomó el control de la unidad. 

Ya en marcha, Juan lo amarró de manos y comenzó a golpearlo repetidamente en el rostro y dorso, informó la Fiscalía Regional, a través de un comunicado. 

En un domicilio del fraccionamiento El Laurel, el la zona Este, Juan despojó al afectado de su cartera, teléfono y automóvil, y lo dejó abandonado en el lugar.


Publicidad

 


Momentos después, Juan le prendió fuego al automóvil, provocando daños en tablero, así como en asiento y puerta del piloto, en la calle Isidro Fabela, del fraccionamiento El Dorado.

El sujeto fue detenido minutos después, por agentes de la Policía Municipal, quienes le encontraron el celular robado.

El 2 de abril se llevó a cabo la audiencia inicial, en donde se ratificó de legal su detención y se vinculó a proceso, por los delitos de privación de la libertad personal agravada, robo calificado cometido por dos o más personas, y robo de vehículo con violencia, por lo que se le impuso prisión preventiva, como medida cautelar. 

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas