13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Viaje en la nostalgia

 Mara Yáñez/Especial para ZETA – Resignificando un cierre de ciclo, sabiduría y perfección, el cantautor colombiano Santiago Cruz comparte su placa discográfica “Nueve”, un recorrido a través de la nostalgia.


Publicidad


“Una de las cosas que nos separan del resto de especies, es nuestra capacidad de recordar, y, además, designarles emociones a esos recuerdos. Es necesario perdonarse cuando corresponde, hacer procesos de duelo a aspectos de la vida, cerrar y empezar nuevos ciclos de la manera más liviana y sana posible”, expuso a ZETA el creador de temas como “Hay una grieta en el cielo” y “Después de la tormenta”.

El disco, creado durante la pandemia, invita a reflexionar en la necesidad de dejar atrás el episodio, pero antes, analizar el impacto que dejó para no repetir la historia: “Por más doloroso que sea lo que estemos viviendo, si aprendemos algo de allí, sabremos que no habrá sido en vano lo que vivimos. Creo que toda la vida tiene eso, luz y oscuridad”. “Nueve” fue producido por Juan Pablo Vega, con colaboraciones de Juan Pablo Villamil (Morat) en el tema “Porque yo te quise”; la cantautora puertorriqueña Raquel Sofía en “Casi”; y el cantautor Pipe Bravo en “La canción para el fin del mundo”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas