10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Unen sus espadas

El próximo jueves 20 de abril arribará a cartelera nacional “Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan”, filme protagonizado por Vincent Cassel y Francois Civil, quienes se enfrascan en una intrépida aventura que representa una nueva versión de la historia de la guardia élite del Rey (Athos, Porthos y Aramis) y D’artagnan, quien, en medio de un reino dividido por la guerra, viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros.

Con una producción superior a 70 millones de euros, “Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan”, dirigida por el reconocido Martin Bourboulon, escrita por Matthieu Delaporte y Alexandre De La Patellière, relata un nuevo enfoque del cruce de espadas que unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la Corona.


Publicidad


En una aventura de espadas, luchas y amistad, los Mosqueteros abatirán sus hierros de Louvre al Palacio de Buckingham, de las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle.

A la par, la adaptación del clásico de Alexandre Dumas de 1844, cuenta con las actuaciones de Eva Green, Romain Duris, Pio Marmai, Vicky Krieps, Lyna Khoudri, Louis Garrel y Jacob Fortune-Lloyd.

La trama se sitúa en 1627, justo en los tiempos en que el reino se encuentra dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza de la invasión británica, provocando que un puñado de hombres y mujeres fundan su destino al país galo, destacando la impecable fotografía en manos del experimentado canadiense Nicholas Bolduc y la música de Guillaume Roussel, compositor sonoro de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” y “El espía”, de Netflix.


Publicidad

 


Una de las peculiaridades de “Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan” es la participación del actor Malachi Pullar-Latchman en el rol de D’Artagnan, un forastero que aspira a mosquetero en su arribo a la Capital francesa, alineándose en duelo con Athos (Ben Freeman), Porthos (David O’Mahony) y Aramis (Jake J Meniani) para continuar la galopante travesía por distintos escenarios naturales y evitar que el malvado De Rochefort (James Oliver Wheatley) derroque a Louis XIII.

ZETA te invita a la premier

Palacio del Louvre, Hôtel des Invalides, los castillos de Fontainebleau y Saint-Germain, así como la ciudadela de Saint-Malo y el centro histórico de Troyes, avivaron el rodaje de ocho meses para el que se utilizaron más de 600 caballos y poco más de 9 mil extras. Con una secuela programada a estrenarse entre diciembre próximo o enero de 2024, la primera parte de la épica saga llegará a México bajo el sello de Zima Entertainment, y para ser uno de los primeros en disfrutar de esta nueva versión, ZETA tendrá una premier exclusiva el lunes 17 de abril a las 20:00 horas en la Sala 5 de Cinépolis Galerías Hipódromo en Tiuana. Para obtener uno de 50 pases dobles disponibles, sólo debes solicitarlo a través del correo electrónico promociones@danielg

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas