10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tras redada, clausuran bar Las Micheladas de Ensenada

La dirección de Alcoholes y Espectáculos Públicos del Ayuntamiento en el puerto, en compañía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) clausuró el centro nocturno Las Micheladas d´ Ensenada.

Durante la mañana del lunes 24 de abril varios jóvenes fueron desalojados del bar luego de un reporte donde personas fueron testigos de que, a las 7 de la mañana, había hombres y mujeres en evidente estado de ebriedad, así como música a volumen alto.


Publicidad


El sitio se ubica en calle Ruiz y Segunda de la zona turística, ya que se encontraba abierto después del horario que tiene estipulado por reglamento municipal.

Los sellos fueron colocados en los accesos de Las Micheladas el mismo lunes en todos los accesos del inmueble, poco después de que las elementos de seguridad a bordo de cuatro unidades llevaron a cabo el operativo.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas