17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Realizan redada en bar Las Micheladas en Ensenada

Varios jóvenes fueron desalojados del bar Las Micheladas, la mañana de este lunes 24 de abril, en la calle Ruiz y Segunda de la zona turística, en Ensenada.


Publicidad


El reporte se dio a las 8:30 horas cuando al menos cuatro unidades con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) llegaron al centro nocturno para llevar a cabo el operativo donde localizó a una docena de jóvenes en aparente estado de ebriedad.

A la vista de todos, algunos asistentes lograron evadir a la autoridad mientras que otros, incluyendo mujeres, fueron sometidos y llevados a la delegación centro. Hasta el momento no han emitido información oficial sobre este operativo.

Las Micheladas han sido escenario de eventos violentos, tal como el sucedido el 13 de mayo del 2021 cuando varios sujetos protagonizaron una balacera dejando a un empleado lesionado. El pasado 26 de junio un hombre perdió la vida tras recibir disparos durante una riña, también al amanecer, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del lugar.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas