10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Toros cierra pretemporada en CDMX

El equipo tijuanense está por concluir su participación en el Torneo Interliga 2023 que se desarrolla en Ciudad de México y Puebla. A partir de hoy viernes 14 de abril, les faltará por jugar ante Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México (sábado 15), El Águila de Veracruz (domingo 16) y Diablos (lunes 17).

El plantel tijuanense descansará el martes 18 y al día siguiente cerrará su preparación con otro duelo ante el México que no forma parte del torneo. Toros volarán el jueves 20 de abril a Veracruz para inaugurar la temporada contra El Águila en el Estadio Deportivo Universitario “Beto Ávila” el viernes 21 y jugarán la serie completa, para volver a Tijuana y comenzar campaña el martes de 25 de abril ante Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio Chevron. (ZETA/Rafael S. González Martínez)


Publicidad


Voleibol de “Baja”, con carro completo a Nacionales Conade

La delegación bajacaliforniana de Voleibol confirmó los pronósticos en el Macro Regional en Saltillo, Coahuila y asistirá a los Nacionales Conade con sus seis selecciones.

La Juvenil Menor, Mayor y Superior, ambas ramas, tuvieron una imponente actuación desde el primer día del evento.


Publicidad

 


“Muy contentos participando en este Macro, sinceramente vemos que está complicado para el evento nacional, hay que trabajar fuerte porque estamos muy conscientes de lo que viene”, alentó Pedro Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol.

En su primera asistencia como dirigente, el también entrenador de la categoría 07-08 varonil destacó la importancia del semillero con la labor en las categorías menores de Baja California, sin dejar de lado la atención requerida en las mayores y superiores. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

Imdet promoverá el deporte para personas con discapacidad

Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva para todos, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana enfoca su atención en niñas, niños y jóvenes con discapacidad mediante su departamento de Deporte Adaptado.

Atletismo, Futbol Sala, Tochito, Flag, Futbol Sordos, Paralímpico en Pista, así como Golbol, son las disciplinas que se brindan a menores con discapacidad. También hay un Centro de Iniciación de Danza Down.

En la Unidad Deportiva CREA se ofrecen clases de Atletismo y Danza Down; en la Unidad Deportiva Reforma, Atletismo; en Parque Azteca de Playas, Tochito y Flag; mientras que el Gimnasio Independencia alberga Golbol. Por último, Futbol Sordos se imparte en las unidades deportivas Tijuana y El Dorado.

Para mayor información, acudir al Departamento de Deporte Adaptado en el CREA o comunicarse al teléfono 664-215-9000. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas