11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inicia temporada de Rodeo

A partir del domingo 16 de abril arranca la decimoctava temporada de Rodeo en las instalaciones de Rancho Casián, con la participación de los mejores jinetes y barrileras de la región.

“Estamos de vuelta ya, desde 2006 estamos activos y pinta que será una gran temporada. Este año tendremos un lote de toros de calidad con varias crías que han salido muy reparadores para exigirles a los jinetes”, indicó Rubén Navarro, representante de Rancho Casián.


Publicidad


Dado que el Rodeo ha tenido gran auge en los últimos años en BC, adelantó: “En cuanto al nivel esperamos un crecimiento, porque a partir de este año, este deporte entra a los Nacionales Conade, así que esperamos siga en desarrollo y creciendo, porque es un deporte de máxima exigencia y en nuestro Estado hay muy buen nivel”.

De igual manera, confirmó que se llevarán a cabo siete fechas, comenzando en abril para finalizar en noviembre. “Cada año nos preocupamos por mejorar las instalaciones y ofrecer al público mayor comodidad; este año no será la excepción, en cada fecha tendremos un gran espectáculo para toda la familia”, concluyó Navarro.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas