11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Función de aniversario de EMW

Las acciones de la Lucha Libre regresan a Tijuana con la función de aniversario que presenta Promociones EMW el sábado 22 de abril en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

El cartel con el que la promotora local festejará siete años de historia, es encabezado por toda la constelación de estrellas de AAA, “con luchadores de primera, como siempre, para toda la gran afición de esta ciudad; han sido varios años llenos de éxitos gracias a la afición que acude a nuestras funciones por la calidad de nuestros carteles, contaremos con todo el elenco previo a Triple Manía, así que no se lo pueden perder”, afirmó el promotor Mario Fuentes. La función, que será grabada para su posterior transmisión por televisión, tendrá como estelares a Pentagón Jr., Laredo Kid y Psycho Clown midiéndose a Sam Adonis, Antifaz y Taurus. La semifinal será protagonizada por Negro Casas, Rey Horus y Juicy Finau ante Sansón, Forastero e Hijo de Máscara Año 2000. Cuatro luchas más. Primer campanazo a las 20:30 horas


Publicidad


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas