16.2 C
Tijuana
domingo, junio 4, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Remodelación del ex mercado municipal en Ensenada al 85% de avance

La rehabilitación del Mercado Municipal, ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Ensenada, registra un avance del 85%, indicó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

Durante un recorrido hecho por el lugar junto con el subdirector de Infraestructura Municipal, Javier Vera Delgado, el alcalde manifestó que esta obra de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se encuentra en la etapa final de su edificación.


Publicidad


Dijo que, aunque se está trabajando en detalles de acabado y obras menores, no quiere adelantar una fecha exacta para su inauguración, a fin de no generar falsas expectativas.

Reconoció que este proceso de modernización lleva un retraso considerable, debido a que se tuvieron que hacer modificaciones para mayor seguridad.

“Este edificio antiguo tendrá otra cara y será de mayor utilidad, así como un atractivo más para los turistas locales, nacionales y extranjeros. Además de que se prevé que en la inauguración se haga la declaración oficial de la zona llamada Distrito Centro Histórico de Ensenada”, comentó.


Publicidad

 


Armando Ayala puntualizó que este recinto albergará el archivo histórico, una biblioteca digital, así como un área para degustar alimentos y bebidas, entre otros espacios, que lo harán único y se le dará nuevamente vida a este icónico lugar. Tendrá 24 locales comerciales para apoyar a empresarios

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas