12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Regina Blandón y Meme del Real contra la desigualdad

A través de la confederación internacional Oxfam México, conformada por 19 organizaciones no gubernamentales que realizan labor humanitaria en 90 países, se presentó la iniciativa IgualDAR para la recaudación en especie y recursos, apoyada por colectivos, marcas y artistas como Regina Blandón, Michelle Rodríguez, Emmanuel “Meme” del Real (Café Tacvba), Marion Reimers y Gabriela Jáuregui, entre otras personalidades de distintos ámbitos. El propósito es generar acciones que permitan el desarrollo de proyectos para la construcción de un futuro diverso, igualitario y respetuoso de los derechos humanos bajo cuatro puntos de acción: incidencia, conocimiento, movilización y acción humanitaria.


Publicidad


“Las Pelotaris. 1926”

Ambientada entre el País Vasco y México, el deporte de la pelota vasca es eje central de la serie protagonizada por María de Nati, Claudia Salas y Zuria Vega, quienes personifican la lucha de género y conflictos contemporáneos.

Creado por Marc Cistaré y coescrito por Adriana Ricas, Javier Naya y Anaí López, el programa episódico de Jesús Rodrigo (“Encerrados”) y Jacobo Santana (“Los hombres de Paco”) está disponible en el servicio de streaming ViX de TelevisaUnivisión.


Publicidad

 


Paco Show contagiará su humor

Noche de comedia se vivirá en la región con el humorista mexicano en compañía de Los Rechiflados Comedy y Víctor Beltrán en El Club (Zona Centro Tijuana). Odontólogo de profesión, pero comediante por pasión, Francisco Javier Charles Rangel encontró en “Paco” el humor que viene ejerciendo por más de 20 años. Colorido, extravagante y alborotero, son elementos que el regiomontano utiliza arriba del escenario para hacer gala de sus chistes y rutina, abarcando situaciones cotidianas del aspecto social que adereza con su singular personaje. La cita es el 27 de abril a las 21:00 horas.

Traerá Eladio Carrión trap y reggaetón

El rapero y cantante estadounidense arribará al Audiorama El Trompo (Tijuana) con “The Sauce Mexico Tour” el próximo 28 de abril, con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify gracias a temas como “Coco Chanel”, “BZRP Music Session #40” y “3 AM”.

Carrión se posiciona como una de las nuevas caras del trap y de la música urbana, colaborando junto a Bad Bunny, Myke Towers, North Carolina, Future y recientemente Anual AA para el lanzamiento del tema “Triste Verano”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas