18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

CAR, sede Juegos Escolares Estatales

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) realizó la ceremonia de abanderamiento y entrega de uniformes a los deportistas que acudirán a Juegos Escolares de la Educación Básica 2023.

Alrededor de 350 atletas de nivel básico, primaria y secundaria, estuvieron presentes en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde además de la entrega de la indumentaria deportiva, se otorgaron trofeos a los equipos campeones de la etapa municipal.


Publicidad


Los abanderados competirán esta semana en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Basquetbol, Beisbol, Futbol Asociación, Handball, Tenis de Mesa y Taekwondo en las unidades deportivas Tijuana y Reforma, Centro de Alto Rendimiento (CAR) y los campos deportivos de Otay. (ZETA/Deportez)

Función de Lucha Libre EMW

Con un gran cartel regresa Promociones EMW en su función de aniversario, protagonizada por las estrellas de la caravana AAA que viene de realizar el primer episodio de “Triple Manía” en Monterrey, Nuevo León.


Publicidad

 


En la lucha estelar, a realizarse el sábado 22 de abril en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, subirán al cuadrilátero Pentagón Jr., Laredo Kid y Psycho Clown para toparse ante Sam Adonis, Antifaz y Taurus. En la semifinal estarán Negro Casas, Rey Horus y Juicy Finau ante Sansón, Forastero e Hijo de Máscara Año 2000. Acciones arrancan a las 20:30 horas. (ZETA/Deportez)

Juego de Estrellas de Cibacopa 

Todo está listo para que mañana sábado 22 de abril se dispute por segunda vez en Tijuana el Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

La edición 2023 reunirá a los mejores jugadores en el Auditorio Zonkeys a partir de las 17:00 horas.

En la Zona Norte, la lista de seleccionados es encabezada por El juvenil, Osmark López, William Spencer y Joshua Webster, jugadores de Zonkeys; además de Jorge Camacho, Nojel Eastern, Terrell Brown, Bryan Rivera, Antwon Lillard, Marvin Cairo, Alex Reyna, James Whitt y Justin Everett. Por la Zona Sur estarán Carlos Zesati, Jordan Stevens, Quintin Alexander, Juan Contreras, Michael Jackson, Jhony Hughes, Pedro Márquez, Vincent Boumman, Jalek Felton, Karim Rodríguez, Lageradl Vick y Jordan Lovridge. (ZETA/Deportez)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas