14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“La Ruta del Vino tiene nuevo dueño” , amenazan con narcomanta en Zarco

ENSENADA. – Una narcomanta con amenazas y la advertencia de que “la ruta del vino tiene nuevo dueño” fue descubierta la mañana de hoy martes 24 de abril en la calle Primera y Lucio Blanco del ejido Francisco Zarco. 


Publicidad


Agentes de la Policía Municipal que realizaban recorrido por la zona, alrededor de las 09:42 horas, fueron abordados por una persona que dijo haber visto tirada una especie de cobija blanca con letras negras. 

En realidad era un pedazo de tela envuelta, con letras negras y rojas, con la siguiente leyenda: “Alivianense putos a todos los vendedores que trabajan para felipon o (erna niebla, Ilegible y encimado) les vamos a dar en su madre la ruta del vino tiene nuevo dueño Att: El wazon y 49” .

La Dirección de Seguridad Pública Municipal se hizo cargo del embalaje y levantamiento. 


Publicidad

 


Hernán Niebla es operador del Cártel de Sinaloa en el Valle de Guadalupe, hermano de Alfonso Niebla “El 90”, asesinado a balazos en febrero del 2019 afuera de su domicilio en Valle Dorado.

El de hoy es el segundo mensaje con amenazas contra presuntos delincuentes, en días consecutivos, en delegaciones del municipio de Ensenada. Ayer fue colocada una cartulina contra “El Pantera”, junto a un cadáver desnudo y colgado del puente del CBTA en Maneadero.

LEER TAMBIÉN:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas