11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Falta de agua en Tijuana por contaminación mortal: Podcast.

En el actual episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2561 del 28 de abril al 4 de mayo de 2023 del Semanario ZETA.

Asesinato de bombero, de funcionarios municipales y multihomicidios, pugna de cabecillas del CJNG y Sinaloa, contra célula de James Corona, del CAF. Capturas de homicidas reactivan lucha territorial. Asesinatos, por pleito de CJNG, CDS y CAF, de Investigaciones ZETA.


Publicidad


Pese a que bajó 30.9% la producción de agua potable por la turbiedad de la presa El Carrizo, Organismo Cuenca de BC consideró que los sedimentos son “normales” y la situación está “bajo control”. Falta de agua por contaminación mortal, un trabajo de Julieta Aragón.

Poder Judicial enfrentará reto al modifi car el método de impartición de justicia civil y familiar, a la oralidad, lo que representa más del 60 por ciento de los juicios. Justicia oral civil: con menos tiempo y sin dinero, un reportaje de Eduardo Villa Lugo.

El 12 de abril solicitaron transferencia por 10 mil pesos a un chofer, presuntamente por los oficiales de apellido Menchaca y Arellano. Transferencias bancarias, nueva modalidad de extorsión de policías en Tecate, en Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


Revelaron que hay una relación criminal entre Maneadero y el Valle De Guadalupe; no se han investigado agentes estatales en actos delictivo en Ensenada. Criminales en valles de Ensenada se reagrupan, de Investigaciones ZETA.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas