12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Disparan a escolta de abogado en la Ermita

La noche de este miércoles 26 de abril, un hombre identificado como Armando Chang Briceño de 42 años de edad, resultó herido de bala mientras se encontraba estacionado en una tienda de conveniencia en las inmediaciones de la colonia Alcalá, en Tijuana

De acuerdo a información obtenida por ZETA refiere que el individuo estaba estacionado en una tienda Oxxo, ubicada por las calles Ermita Sur y Francisco de Asís, cuando personas desconocidas, a bordo de una camioneta blanca de reciente modelo, le dispararon, y aunque repelió la agresión, resultó herido en el brazo izquierdo.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron al hombre con una lesión en el hombro, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

El herido se identificó como persona de seguridad de la empresa Previniendo S.C.

Cabe destacar que, en el vehículo de la víctima se observó un arma larga y otra corta calibre 9mm, presuntamente propiedad de la empresa.


Publicidad

 


Cerca del lugar de los hechos se localizó un automóvil Hyundai, color azul,  que dejaron supuestamente los responsables para bloquear el paso de la víctima. En la escena del crimen se contabilizaron varios indicios balísticos.

La víctima es escolta del abogado Álvaro González.

Los responsables huyeron hacia la calle Alba Roja, pese a que se implementó un operativo no fue posible su localización.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas