12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Apoyo total del INDE a Daniela Souza

La mira de la campeona mundial de Taekwondo, Daniela Souza, está puesta en lo más alto: llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y subir al podio, así lo manifestó en una reunión realizada con Erik Morales, titular del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado (INDE).

“Tener una medalla para México, esperamos la medalla de oro, para eso nos estamos preparando, para eso tenemos todo el esfuerzo; el objetivo no lo perdemos”, expresó la tijuanense, quien agradeció el recibimiento del INDE.


Publicidad


Por su parte, Morales reiteró el apoyo en lo posible hacia la artemarcialista para que su proceso sea el más óptimo rumbo a la máxima justa del deporte mundial.

“Es vivir de nuevo los momentos que me hicieron vibrar, el tener una conversación con un deportista que entiende las situaciones y sabe lo que uno atraviesa, creo que es un buen inicio, esperemos trabajar bien en conjunto hacia el objetivo que es París 2024”, compartió.

2023 es un año de suma importancia y de no bajar la guardia para la tijuanense, ya que deberá medirse en Juegos Centroamericanos, Panamericanos, Grand Prix y, desde luego, refrendar la corona en el Campeonato Mundial en Azerbaiyán. “Nunca pierdan de vista sus sueños, todo con esfuerzo. El camino no es tan bonito como pensamos, pero al final todo vale la pena y te hace una mejor persona, no sólo mejor deportista”, concluyó Souza.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas