12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

AMLO da positivo a COVID por tercera vez

Este domingo 23 de abril, el  Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, por tercera vez desde el inicio de la pandemia, enfermó de la COVID-19. Aseguró que se encuentra estable.

En una breve publicación dijo que se mantendrá aislado y que se suspende su gira por Yucatán, por lo que ya se encuentra en Palacio Nacional.


Publicidad


Por medio de un tuit, el mandatario federal precisó que será el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, quien encabezará las conferencias matutinas que ofrece de lunes a viernes en el Salón de Tesorería de Palacio Nacional.

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México (…) Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, escribió.


Publicidad

 


López Obrador dijo en su mensaje, que “de lejitos” festeja el cumpleaños número 16 de su hijo Luis Ernesto.

Este domingo López Obrador, tenía programada una reunión con el Gobernador de Yucatán Mauricio Vila, para supervisar los avances del Tren Maya, pero ésta, al parecer, no se llevó a cabo.

Trascendió en medios locales que el mandatario había sufrido un desvanecimiento durante su visita a Mérida, pero el vocero de presidencia, Jesús Ramírez, negó la información, según publicó Reforma.

Durante el fin de semana el presidente visitó los estados de Veracruz, Campeche y Quintana Roo. ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas