12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a hermanos en la colonia Castillo en Tijuana

Los hermanos identificados como Oscar David y Ricardo Rodríguez Galindo, fueron asesinados a balazos la tarde del sábado 22 de abril en un inmueble ubicado en la colonia Castillo, en la delegación Centro de Tijuana.


Publicidad


De acuerdo a información proporcionada a ZETA alrededor de las 19:00 horas reportaron a la central de emergencias que se escucharon al menos cinco detonaciones por arma de fuego en un domicilio situado a la altura del parque de la colonia Castillo.

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana se dirigieron a la calle Mariano Escobedo  y dentro de unos departamentos observaron a dos personas del sexo masculino heridos de bala, sin embargo, paramédicos determinaron que ya no contaban con signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar David de 29 años y Ricardo de 33, ambos nacidos en Tijuana.


Publicidad

 


Un testigo refirió que después del ataque un hombre huyo del lugar rumbo al parque de la colonia. Además, señaló que en el transcurso del día en el domicilio se había registrado una discusión con el dueño de los departamentos.

En otros hechos ocurridos ayer  una mujer de entre 40 y 45 años falleció en las instalaciones del Hospital General de Tijuana. La víctima fue lesionada por arma de fuego a la altura del swap meet Fundadores. También en el mismo hospital murió un desconocido de entre 45 y 50 años, herido en la zona centro. Otro homicidio se registró en la calle Las Torres de la colonia Las Torres; el occiso del sexo masculino no fue identificado pero oscilaba entre los 50 y 55 años. Mientras que un ataque armado ocurrido en la colonia Roberto Yahuca, un hombre resultó muerto y otro herido. El lesionado de nombre Laureano de 27 años fue trasladado a un hospital para su atención.

Tijuana suma 130 homicidios en abril y 572 en lo que va del 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas