14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Camión de la CESPT derrama lodo en carretera a Playas; una persona resulta lesionada

Un camión de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) derramó lodo sobre la carretera a Playas de Tijuana, a la altura del Cañón del Matadero, lo que provocó el cierre de la vialidad por unas horas.

El lodo sobre la carpeta asfáltica ocasionó que derraparan vehículos particulares. Una persona resultó lesionada por los accidentes viales.


Publicidad


“Es importante que la ciudadanía tenga la certeza que este Ayuntamiento que encabeza nuestra alcaldesa (Montserrat Caballero Ramírez) actúa en toda circunstancia que ponga en peligro a la ciudadanía, aunque el origen de la contingencia sea de otra orden de gobierno, vamos a realizando los trabajos de limpieza hasta que sea seguro abrir de nuevo el tramo de vialidad”, dijo Enrique Bautista Corona, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA)

En un comunicado, difundido este 23 de abril de 2023, el funcionario detalló que en el lugar se encuentran 25 personas y maquinaria de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), así  como retroexcavadoras encargadas del desazolve.

Bautista Corona recordó a los ciudadanos que el paso de transporte de carga pesada está prohibido por esta vialidad derivado del deslave ocurrido en la zona, ocurrido en temporada de lluvias.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas