13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Amanda Miguel en Baja California

La compositora y cantante argentina vuelve a El Foro (Jai Alai) tras casi tres años de su última presentación en la región, orquestando su concierto el próximo 21 de abril junto a su hija, Ana Victoria Verdaguer. “Siempre te Amaré” es el nombre del tour que comparten en homenaje al que fuera su respectivo esposo y padre, Diego Verdaguer, quien falleciera el 27 de enero de 2022. En un principio la gira estaba contemplada con la pareja de cantautores por varios países de Latinoamérica, para interpretar aquellos clásicos por los que su amor y afecto mutuo era conocido.


Publicidad


Marco Antonio Solís “El Buki”

Después de su visita a Baja California con Los Bukis en noviembre de 2022, el cantautor michoacano regresa en solitario, esta vez a la Plaza de Toros Calafia de Mexicali el 21 de abril, y al día siguiente en la Terminal de Cruceros de Ensenada. “El Buki World Tour” es la ambiciosa gira del creador de temas como “Si no te hubieras ido”, la cual se compone de 40 presentaciones en México y Estados Unidos, a manera de repaso de sus éxitos en 50 años de trayectoria.


Publicidad

 


Reencuentro con sus raíces

Los valores humanos y una perspectiva distinta de la vida son los elementos de la nueva película “Diario de un viaje inesperado”, protagonizada por Kevin Holt, Xabiani Ponce de León, Getsemani Vela y Martha Claudia Moreno. En su sinopsis, una joven superficial y adinerada recibe como herencia de su padre un diario en el que le indica que debe realizar un viaje a Chiapas para acceder a todos sus bienes, travesía que tendrá un giro inesperado cunado encuentre el amor y entienda que el dinero no es lo más importante en la vida. La cinta dirigida por Paco Álvarez se estrenará el próximo 20 de abril, no obstante, ZETA tendrá una premier exclusiva para sus lectores.  No te pierdas la próxima edición del Semanario para obtener accesos.

“La usurpadora” en cines

Contada con éxitos de la música latina de los 90, la comedia situada entre México y Estados Unidos estrenará en salas de complejos cinematográficos el próximo 12 de abril. Dirigida por Santiago Limón, es protagonizada por Alan Estrada (“¿Conoces a Tomás?”) en el papel de Carlos Daniel, e Isabella Castillo (“El Señor de los Cielos”), quien interpreta a Valeria y Victoria, hermanas mellizas separadas al nacer que nunca se conocieron, pero no podrían ser más distintas: una pobre, pero muy buena; y la otra, rica, conspiradora y muy mala.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas