10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“33%”, “You” y “El peregrino” en las novedades streaming y cine

En primer lugar, con un título haciendo alusión al porcentaje monetario que pierden las familias con salarios tres decibeles debajo del promedio a causa de la corrupción, “33%, historias impensables de corrupción”, se encuentra ya disponible en Cinépolis Klic, una serie documental creada por Darío Ramírez, Christian Cueva y Ricardo Farías Arauzo, que muestra la historia de víctimas de corrupción que decidieron enfrentar la situación buscando justicia a pesar de las consecuencias que pudiera causarles.

Los cinco episodios de media hora son dirigidos por los cineastas Carlos Meléndez, Alex Roa, Fernanda Valadéz y Daniela Paasch, bajo la producción de Giant Stories y la Asociación Civil Mexicanos contra la corrupción e impunidad’.


Publicidad


Por otro lado, el canal History estrenó la serie “El Peregrino”, que sigue al periodista y documentalista chileno Jorge Said alrededor del mundo, visitando lugares como Ucrania, México, Brasil, Ibiza, Qatar, Arabia Saudita, Finlandia, Suecia, Grecia y Etiopía; mostrando en cada episodio diferentes culturas, espiritualidades y ritos, con el objetivo de encontrar las peregrinaciones religiosas más grandes del planeta para explorar y descubrir los lugares más sagrados del mundo.

A través de 10 episodios, mostrará pasiones que van desde lo místico hasta lo terrenal, enfocándose en documentar aquellas que movilizan a grandes masas de hombres y mujeres comprometidos con su creencia, encontrándolas alrededor de los cinco continentes.

Finalmente, después de casi dos semanas del estreno de la cuarta temporada de “You”, la serie de Netflix que ha seguido la historia del acosador Joe Goldberg (Penn Badgley) intentando adentrarse a la vida de sus objetivos, se ha confirmado su renovación para una última y quinta temporada. Aún se desconocen fechas de inicio de grabación o estreno. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas