11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Xolos cae con América en amistoso

Los Xolos de Tijuana enfrentaron a las Águilas del América, en duelo amistoso internacional por la fecha FIFA en el estadio Snapdragon de San Diego.

El encuentro comenzaría con varias emociones para la afición de ambos equipos, el equipo visitante se adelantaba en el marcador con anotación de Emiliano Soria al minuto 26.


Publicidad


La Jauría respondería rápido en el marcador con un potente disparo de Brian Romero al 37 para igualar los cartones.

Fue en los minutos finales cuando las águilas se adelantaron en el marcador con anotación de Leo Suárez al 83, el marcador final fue de un gol a dos en favor de las Águilas.

Miguel “Piojo” Herrera aprovechó para darle minutos de juego a los jugadores que no venían teniendo participación en el torneo, para observarlos y tenerlos en cuenta en los siguientes encuentros de liga.


Publicidad

 


Los Xolos a casa y se concentrará de vuelta en el torneo cuando visiten al conjunto de Monterrey en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas