12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

El Tri Iguala ante Jamaica

La selección mexicana apenas pudo empatar 2-2 con su similar de Jamaica dentro de la Concacaf Nations League que se disputó en el estadio Azteca.

Desde el arranque del juego, los caribeños fueron mejores y dominaron el juego.


Publicidad


Fueron los mismos jamaiquinos los que tomaron la ventaja al minuto 7 cuando Bobby de Cordova hizo un golazo, tras un despeje del portero y tres toques que sirvieron para convertir el 1-0.

La oncena de Diego Cocca no había tenido un buen partido ante Surinam, dejando bastantes dudas y en este juego también arrancó perdiendo.

Esto provocó el abucheo para jugadores como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Jorge Sánchez, quienes fueron criticados por los más de 65 mil personas.


Publicidad

 


Ante esto, México reaccionó y al minuto 17 apareció Orbelín Pineda para hacer el 1-1 momentáneo porque Jamaica tomaría de nuevo el control del partido al minuto 32 con un autogol de Edson Álvarez para luego tomar un descanso obligado de 18 minutos por tormenta eléctrica.

Ya en compensación de la primera mitad, el Tri empataria 2-2 antes de irse al descanso con gol de Hirving Lozano por la vía penal.

Con este resultado, la selección mexicana avanzó al Final Four de la Concacaf Nations League.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas