13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encapuchados asaltan supermercado en Valle de Guadalupe; sometieron a un menor de edad

Sujetos encapuchando asaltaron el supermercado “Bambi”, ubicado en la delegación de El Porvenir, en el Valle de Guadalupe, durante la noche del sábado 25 de marzo, informaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:30 horas en la calle Artículo 27, cuando elementos de la Agencia de Investigación recibieron el llamado para atender la emergencia.


Publicidad


La reportante indicó que al estar realizando el corte de caja en compañía de su esposo y dos trabajadores se encontraba de espaldas a la puerta cuando escuchó que entraron a la tienda y  gritaron “todos al suelo”.

Mencionó que se trataba de seis hombres vestidos de negro, encapuchados y con armas cortas, por lo que de inmediato se tiraron boca abajo.

Los asaltantes los sujetaron de pies y  manos con  striper manifestandoles que no levantarán la cabeza porque los matarían y que no se movieran. Entre ellos se encontraba un menor de edad.


Publicidad

 


Momentos después se llevaron el dinero de las dos cajas y sobres guardados en el cajón del mostrador siendo el monto aproximado de 80 mil pesos. De acuerdo con los agentes que abrieron el reporte en la tienda había cámaras de videovigilancia.
No hay personas lesionadas por esta agresión.

Al lugar llegó personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) a quienes les compete resolver el caso.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas