13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Trece años juntas: Grandiosas en Tijuana

El próximo 6 de mayo en punto de las 9:00 de la noche arribará al Palenque del Parque Morelos el espectáculo musical de Grandiosas, con la participación de Alicia Villarreal, Dulce, María Del Sol, Ángela Carrasco y Laura Flores, con lo que el concepto recorrerá México y Estados Unidos para celebrar treces años juntas.

Respecto a la permanencia del proyecto musical, Dulce comentó que el compartir escenario con destacadas artistas cada año ha sido el motivo de la vigencia del espectáculo, pero sobre todo el gusto del público por las canciones, han sido el motor de “Grandiosas”.


Publicidad


“Voy a cantar mientras pueda cantar, mientras tenga la voz, mientras tenga la salud para hacerlo, y mientras haya alguien que me quiera escuchar”, subrayó la intérprete de “Déjame volver contigo”, quien puntualizó que presentarse año tras año las ha llevado a estrechar vínculo entre ellas: “Somos seres humanos, somos hermanas, a la hora de estar en un escenario somos una sola, si una se cae la otra la levanta”, añadió.

A lo que agregó: “No tenemos ego, todas venimos a trabajar, somos profesionales, no venimos a concursar, venimos a trabajar, tenemos la conciencia de lo que es la responsabilidad y trabajo, tenemos la idea de unanimidad durante el espectáculo, en donde además iniciamos y terminamos el evento todas sobre el escenario, manteniendo la misma relevancia”.

Sobre el adaptarse dentro de la evolución musical, sin perder su esencia, expresó: “El mundo sigue girando, la música siempre va a cambiar, los gustos siempre van a cambiar, tenemos que adaptarnos a eso, a unos nos gusta una cosa a otros nos gusta otra”, manifestó la cantante tamaulipeca, cuyo nombre de pila es Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas.


Publicidad

 


Grandiosas solo realizará una presentación en Baja California, siendo Tijuana su única sede, por lo que invita a los habitantes de alrededores a unirse al evento. Los boletos se pueden adquirir en las instalaciones del Hotel Real INN, así como en línea a través de EnTuTaquilla.com; los precios se encuentran en VIP $2,016, preferente $1,604 y general en $550, más cargos por servicio.

Cabe resaltar que al evento se unirán las voces juveniles de Majo, junto a María Del Sol, mientras que el joven cantante Francisco Cantú, interpretará temas acompañado del mariachi. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas