13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

México derrota a Estados Unidos en Clásico Mundial

Joey Meneses conectó dos vuelacercas, incluido uno crucial de tres carreras en el cuarto episodio, para liderar a México a una victoria el domingo 11-5 sobre Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol, que se lleva a cabo en el estadio Chase de Phoenix, Arizona.

El primer jonrón de Meneses fue ante el abridor Nick Martinez, que cargó con la derrota, y el segundo ante Brady Singer. El abridor de México, Patrick Sandoval, admitió una carrera en tres innings y se alzó con la victoria.


Publicidad


México siguió aumentando la diferencia en el octavo rollo, dónde envió nueve jugadores al plato y anotó cuatro carreras ante Daniel Bard para poner el 11-2.

Los estadounidenses anotaron tres carreras en el octavo para dejar una pizarra más respetable. Tim Anderson sumó dos hits y tres remolcadas, mientras que Will Smith pegó un jonrón solitario.

Con récord de 1-1, México se ve con mejores posibilidades de avanzar de grupo y colarse en los cuartos de final esta semana en Miami.


Publicidad

 


Este lunes 13 de marzo, la novena azteca descansa, pero el martes 14 se enfrentarán a Gran Bretaña y el miércoles 15 a Canadá.

“No vamos a menospreciar ni a Gran Bretaña, ni mucho menos a Canadá”, aseguró Gil.

“Necesitamos salir con esa misma energía en los siguientes partidos, para poder llegar a Miami”, agregó.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas