14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cártel de Sinaloa usa mulas ciegas para fentanilo: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2556 del 24 al 30 de marzo de 2023 del Semanario ZETA.

Movimiento de cobro emprendido por secretario estatal de Hacienda, Marco Moreno, es ilegal, consideran abogado y ex funcionario del Instituto. “Un paliativo que sólo resolvería la crisis por un año”, aseguran. Se cae sistema de pensiones de Issstecali, un trabajo de Eduardo Villa Lugo.


Publicidad


Estado de México, Veracruz, Ciudad de México, Morelos y Michoacán, territorios “fértiles” para secuestradores. Baja California, en el lugar 17, muestra reacción, detenciones y sentencias para los plagiarios. 3,295 secuestros en 4 años; 57 en BC, un reportaje de Luis Carlos Sainz.

Cártel de Sinaloa envía millones de pastillas de fentanilo a Estados Unidos por Baja California por esa vía. Denuncias ciudadanas frustran trasiego de 104 kilos de pastillas de fentanilo, 749 kilos de metanfetamina y 3 kilos de cocaína a través de mulas ciegas. CDS usa mulas ciegas para fentanilo, de Investigaciones ZETA.

El cierre vial durará hasta cuatro meses, mientras se construye un cajón pluvial con la misma capacidad del tubo dañado. Estará a cargo de la empresa Crisol, con una inversión de 15 millones de pesos. Socavón en playas, por falta de mantenimiento, un análisis con Julieta Aragón.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas