14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Armado atropelló a su pareja y amenazó a policías de Tijuana

Miguel de 49 años fue detenido en la colonia Las Américas en la ciudad de Tijuana por atropellar a Erika, su pareja sentimental. La mujer víctima de violencia doméstica sobrevivió a la embestida del sujeto y resultó con lesiones considerables en el brazo y pierna derecha; fue atendida durante la tarde de este miércoles 15 de marzo.

Los agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de violencia familiar logrando arrestar a Miguel que había discutido con su pareja en la vía pública, la lesionó atropellándola y además causó daños en propiedad ajena rompiendo los vidrios del automóvil de Erika, usando una llave mecánica.


Publicidad


Miguel de 49 años, originario del estado de Jalisco, amenazó a los policías para evitar ser arrestado; los agentes lo sometieron y encontraron que el hombre estaba armado con una pistola calibre .25 abastecida con dos tiros útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por los tres delitos cometidos.

Durante los primeros dos meses del año se han reportado 593 casos de violencia familiar en la ciudad de Tijuana. De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Seguridad en Baja California, en Tijuana se reportaron 275 casos en enero y 318 en febrero.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas