Después de su exitosa gira mundial “Blanco y Negro Tour”, promocional de sus álbumes conjuntos “Blanco” (2020) y “Negro” (2021), piezas discográficas del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, el afamado cantante regresó a México durante el año pasado, y ahora extiende su visita al país, tomando a Tijuana como sede de su próximo concierto, el viernes 31 de marzo.
Con un lanzamiento musical a mediados de tiempos pandémicos, a través de “Blanco” y “Negro”, Arjona pretendía ir en contra de lo que hacía en el momento y conectar a la gente con música a pesar de la distancia, así que, en un tiempo arriesgado para la música se aprovechó de las plataformas digitales para hacer llegar su nueva propuesta, la cual reconoció a través de su red social Instagram como “probablemente el trabajo más importante que hice en toda mi vida”.
De dicha obra doble destacan sencillos como “Hongos”, “El Amor Que Me Tenía”, “De la Ilusión al Miedo” y “Ella sabe”, en conjunto con la presentación en formato de libro, por lo que el proyecto incluye ambos discos del artista, y relatos de su niñez, adolescencia, el camino que lo guió a la composición, testimonios del proceso de producción del disco en los estudios Abbey Road en Londres, y una galería de fotos. https://youtu.be/Y5SptIQVEIM
Los boletos aún disponibles pueden ser adquiridos en los establecimientos de Farmacias Roma y Hotel Real Inn, y en línea a través de FunTicket. Los precios son: Cabecera $550 pesos, Platea General $700 pesos, General C $900 pesos, Zona Oeste $950 pesos, General 1 y 2 $1,490 pesos, Preferente $1,990 pesos, VIP Lateral $2,650 pesos, VIP Central $2,990 pesos, Diamante Lateral $3,500 pesos y Diamante Central $3,800 pesos. Aplican cargos por servicio en todas las entradas. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)