18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Abre GIFF convocatoria para guionistas

El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) anunció la apertura de la convocatoria al vigesimoprimer Concurso Nacional de Guion Cinematográfico, con el compromiso de impulsar al cine mexicano por medio de corto (1 a 10 minutos) y largometraje (85 a 120 minutos).

Del 14 de marzo al 8 de mayo, el GIFF llama a los escritores cinematográficos mayores de 18 años de todo el país; es indispensable que la obra a inscribir esté registrada ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor). Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de clausura del encuentro fílmico, el 29 de julio de 2023.


Publicidad


Ofrecerá Alejandro Sanz su ‘Corazón partío” en Tijuana

En medio de la euforia del anuncio de más 40 fechas de su gira por México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y España, la cual incluirá la visita del cantautor a Baja California el próximo 20 de octubre en el Estadio Chevron, Sanz estrenará “Correcaminos”, nueva colaboración con el venezolano Danny Ocean.


Publicidad

 


Construida sobre una base hedonista de pop, urbano y aire sureño, la canción fue compuesta entre ambos, bajo la producción de Alizz (Rosalía, C. Tangana). El tema, a debutar el 24 de marzo, será acompañado visualmente por fotografías de paisajes desérticos de México.

Agregarán “John Wick 4” a carteleras

A partir del jueves 23 de marzo llega la cuarta entrega del legendario personaje, representando la culminación épica de la serie de filmes de acción del semidios que se encuentra luchando con armas, cuchillos y puños al estilo Bruce Lee, sin poderes sobrenaturales para enfrentar lo que resulte a la vuelta de cada esquina.

Invencible, John Wick regresa a la pantalla grande con una fotografía de venganza y liberación en un lapso de 2 horas y 49 minutos, en los cuales deberá enfrentar una violación cometida en el Hotel Continental; para ello tendrá que desafiar al Marqués de Gramont a un duelo a muerte frente a la Basílica del Sacré-Coeur de París.

Enciende “Top Chef VIP 2” su cocina

De nueva cuenta los cocineros bajacalifornianos Antonio de Livier y Adria Marina Montaño se sumarán al reality de Telemundo, en busca de ser sorprendidos por celebridades como Germán Montero, Arturo Peniche, Laura Zapata, Johnny Lozada, Sara Corrales, Génesis Suero, Isis Serrath, Jesús Moré, Lorena de la Garza, Helen Ochoa y diez participantes más que mostrarán sus habilidades culinarias para obtener el título de Top Chef y 100 mil dólares. Carmen Villalobos regresa en la conducción del programa que próximamente encenderá la cocina con episodios de dos horas.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas