14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Sin idealizar  

Regresando a sus raíces sobre el entarimado, la actriz mexicana Gaby Mellado acentúa en la obra “El marido perfecto” la aceptación de pareja, dejando fuera los modelos de perfección. Junto a Jesús Ochoa y Rodrigo Murray, la intérprete explorará la comicidad teatral hoy viernes 17 de marzo en El Foro, con funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

“Esta obra es una garantía para regresar al teatro y ver una comedia con magia, donde somos una verdadera familia arriba y detrás del escenario”, expresó a ZETA.


Publicidad


Bajo la producción de Rubén Lara, la puesta en escena cuenta con actuaciones de Margarita Gralia y Laura Flores muestra un enredo familiar de pareja, misma que decide celebrar sus bodas de plata. “Son tres generaciones de parejas diferentes, cada una con dinámicas distintas. Al mismo tiempo se analiza la convivencia, complicidad y patrones que repetimos. En el aprendizaje te das cuenta que no existe el marido perfecto, sino que es hacer equipo con la persona que eliges estar, aceptarse, sin idealizar”, enfatizó Mellado. Respecto a su paso por la comedia, “es un reto hacer reír, pero estoy de la mano con Ochoa y Murray, quienes me han enriquecido”, puntualizó la actriz veracruzana, quien compartiera créditos con Ignacio López Tarso en la telenovela “Corazón indomable”, en la que le aprendió la disciplina y compromiso por la carrera.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas