17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Influenciado

“Una lady como tú” fue el sencillo que dio a Manuel Turizo la exposición necesaria para convertirse en la nueva cara del pop urbano. Seis años después de su popularización en la industria, el cantautor comparte íntimamente su tercera producción “2000”, en la que indaga su versatilidad a sus casi 23 años.

“Es la historia de Manuel, un material que más he hecho a mi estilo, describe mi personalidad, esperando que la gente empatice conmigo, que pueda conocer lo que soy musicalmente”, indicó el oriundo de Montería, Colombia.


Publicidad


“Era poner todas mis influencias musicales, y en cada canción mostrar mi diversidad. Se trata de un disco muy personal, se llama como el año en que nací, y es importante por esta época y el cambio que trajo con las redes sociales; yo saqué una canción que se hizo viral en plataformas”, destacó.

En “2000”, Turizo comparte créditos con María Becerra (“Éxtasis”), Marshmello (“El merengue”) y Beéle (“Jamaica”), aunado a los sencillos “No te sientas igual” “La bachata” y “Te olvido”. Fiel a lo que representa, Turizo dice tener más ambiciones profesionales: “He hecho baladas, reggaetón, bachata, merengue, electrónica, pero espero con el tiempo seguir abriendo camino. No hay que encasillarse, soy un cantante y compositor y no debemos tener parámetros o ritmo en específico”, finalizó el artista que se presentará en tierras mexicanas a partir del 23 del marzo.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas