11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tras clausura de negocios en Ensenada, COPARMEX piden actuar conformes a la ley

“En Coparmex siempre hemos postulado que todos los ciudadanos debemos ser responsables y conducirnos con apego a la ley y las normas civilizadas de convivencia”, informó la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), luego de que el ayuntamiento de Ensenada clausurada el hotel Santa Isabel y la tortillería La Palma el pasado viernes 3 de febrero.

Lo anterior implica cumplir con las normas legales que rigen nuestra sociedad y cumplir con el pago oportuno de los impuestos, derechos y cuotas que por ley nos correspondan, escribieron los empresarios inconformes al alcalde Armando Ayala Robles.


Publicidad


Al mismo tiempo, esperamos de las autoridades respeto y un trato justo que favorezca la sana convivencia y el progreso de nuestra ciudad y de nuestro país.

Recientemente se han dado varios casos de clausuras de empresas de varios giros, con la justificación por parte de la autoridad, de que no cumplen con ordenamientos y permisos necesarios para su operación.

Todos sabemos que estamos viviendo una situación económica difícil que ha hecho que desaparezcan muchas fuentes de empleo y que muchas empresas se vean obligadas a recortar personal y a limitar su crecimiento, o de plano a luchar por su supervivencia.


Publicidad

 


Por lo tanto, pedimos a la autoridad actuar con apego total a leyes y reglamentos cuando existan irregularidades que ameriten sanciones y actúe con prudencia y claridad evitando abusos, en pro de un adecuado desarrollo social y económico de nuestro Municipio.

Se debe aplicar la ley con absoluto respeto a las personas y empresas, además hacer uso de sus facultades y recursos para informar a la sociedad claramente de cuáles son las situaciones, que en su caso, justifican las sanciones.

Pensamos que se logra más en un ambiente de cordialidad y respeto mutuo, aplicando la ley, con la debida prudencia, para evitar un desencuentro entre el sector productivo y el gobierno de la ciudad, indicaron los empresarios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas