18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Traerá Cabizbajo su techno a Tijuana

Como parte de los artistas invitados a la primera edición del Imperial GNP 2023 llega a la ciudad fronteriza Roberto Escobosa, mejor conocido como Cabizbajo, con una propuesta experimental y versátil de música electrónica.

Originario de Culiacán, Sinaloa, la música de Roberto es reconocida por tener fondos que evocan nostalgia, futurismo e introspección, explorando así el lado más oscuro y profundo del techno. Sus sencillos con más reproducciones en plataformas como Spotify son “El Ritmo” (con más de un millón de reproducciones), y el remix en colaboración con el dj sinaloense Fausto de “Thinking Man”, contando con más de 26 oyentes mensuales en la plataforma de música. Asimismo, cuenta con 19 mil seguidores en su cuenta de oficial de Instagram cabizbajomusic.


Publicidad


La carrera musical del artista inició después de su frustración por querer ofrecer una propuesta más seria, algo más que cantar covers de bandas ya establecidas, por lo que decidió iniciarse en la edición y producción musical, a la par, se desempeña como director y residente en Rotate, un evento de música que trata sobre arte y experiencias visuales que se realiza junto a Bar Américas en Guadalajara, establecimiento que se ha preocupado por el crecimiento de la escena electrónica en dicho estado. Cabizbajo también se ha presentado en festivales de música internacional como: EDC México, AKAMBA y también ha sido seleccionado para presentar su Live en la tercera edición de Boiler Room Guadalajara. https://youtu.be/mwJENn2DVy0.

(Mara Yañez/ Especial para Zeta)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas