11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tijuana llega a 92 homicidios en febrero

Tres jóvenes fueron asesinados en las inmediaciones de la colonia Las Torres parte baja la tarde del viernes, con lo que suman ya 305 homicidios en Baja California, la mayoría de ellos en Tijuana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas estaban tiradas en la esquina de las calles De las Torres y Durazno, de la colonia antes mencionada, donde el reportante indicó que había escuchado detonaciones.


Publicidad


Las víctimas fueron identificadas como Christian Uriel, de 23 años, otro como Eduardo Anthony, de 21, mientras que la tercera aún se desconoce su identidad, pero oscila entre los 25 y 30 años, todos con varias heridas producidas por arma de fuego.

LEER TAMBIÉN:

En otro hecho, el cuerpo de un hombre identificado como David, de 55 años, fue localizado sobre la calle Del Fuerte, del fraccionamiento Valle Bonito.


Publicidad

 


El sujeto tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que al llegar los paramédicos lo declararon sin vida; peritos encontraron restos balísticos en el lugar.

Asimismo, personal del Hospital General reportó la muerte de Javier, de 48 años, quien ingresó con lesiones por proyectil de arma de fuego, en un incidente relacionado con los hechos ocurridos en la avenida Sonora, de la colonia Camino Verde.

De igual manera, se reportaron detonaciones y una persona fallecida, identificada como Juan Ignacio, de 28 años, en la calle Francisco Villa, de la colonia Granjas Familiares, el cual presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego.

En otro hecho, un hombre identificado como Gengyz, de 53 años, fue asesinado cuando se encontraba afuera de una tienda de conveniencia, de la colonia Camino Verde, a bordo de un taxi libre.

Mientras que en la calle Colmena, de la colonia Las Abejas, fue asesinado Ernesto Adrián, de 51 años, con disparos de arma de fuego en la cabeza. El cadáver fue localizado en la vía pública, a donde llegaron agentes municipales a resguardar el área.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas