14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Gran función de Guerreros Promotions

En medio de un gran ambiente, se llevó a cabo la función “Noches de Boxeo 38” que organizó la empresa Guerreros Promotions en conjunto con Fábrica de Campeones.

La velada boxística que, se disputó en las instalaciones del Grand Hotel estuvo encabezada por la pelea entre Christian Cruz y Luis Ronaldo Ruelas, dónde se dio una gran entrada ante un lleno total.


Publicidad


Tras ocho intensos rounds, la contienda tuvo que definirse en las tarjetas, suscitándose un polémico empate, ya que las puntuaciones de los jueces fueron muy dispares.

Los jueces dictaminaron un empate con calificaciones de 77-75 a favor de Ronaldo, 78-74 para Christian y 76-76 dando la igualada.

“Hicimos un gran trabajo, lo estuvimos boxeándolo. No sé porque dieron empate, es cierto me ganó algunos rounds, pero toda la pelea se la gane yo, la verdad está pelea es un empate con sabor a victoria”, reconoció el “Lacandoncito” Cruz.


Publicidad

 


“Ahora vamos a seguir trabajando y entrenar mucho más fuerte y ver lo que sigue. Quiero agradecer a toda mi familia por su apoyo y a toda esa gente que vino a verme”, resaltó el joven púgil que ahora colocó su récord en 20-6-1 con 10 nocauts.

Por su parte, el promotor, Bobby Quirarte se mostró desconcentrado por el veredicto final, pero resalto la calidad de la función, dónde solamente hubo una pelea que se definió por nocaut.

“Es un gran peleador que ha ido aumentando su nivel, no se nos dio la victoria, pero no perdió, así que sigue avanzando y ahora vamos a buscar una pelea importante para el”, declaró el organizador sobre la actuación de “Lacandoncito”.

“Creo que fue una función en general muy buena, vimos los resultados que se dieron, dónde solamente tuvimos un nocaut y las demás se fueron a decisión y eso es lo que quiere ver la gente, peleas parejas y eso ayuda al espectáculo”, añadió Quirarte.

El también entrenador, adelantó que la siguiente función será el próximo mes de abril.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas