18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Obtiene triunfo La Mesa en Bicicross

Una nutrida participación de 250 competidores fue la que registró este sábado en la Gran Final Municipal del Torneo Delegacional de Bicicross 2023, evento organizado a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET).


Publicidad


“Nuestra Alcaldesa Montserrat Caballero nos ha instruido a llevar la actividad física a todas las delegaciones. Quiero felicitar a todos los participantes porque ya estando aquí son ganadores al representar a sus delegaciones”, expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

Niñas y niños de las categorías 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13 años de las nueve demarcaciones de la ciudad se dieron cita a la pista de Bicicross del Parque de la Amistad para buscar coronarse como campeones municipales. Tras cuatro horas de eliminatorias quedaron definidos los monarcas.

La delegación ganadora fue La Mesa al triunfar en las categorías 6-7 años, femenil y varonil, así como en 12-13 años femenil. La Presa Abelardo L. Rodríguez también tuvo una buena participación al coronarse en ambas ramas en el grupo de 10-11 años.


Publicidad

 


Los encargados de premiar a los campeones, además del director del IMDET, fueron los delegados José Ignacio López López, de Otay Centenario, Anabelle Contreras Pablos, de Playas de Tijuana, el Secretario de Cerro Colorado Vicente Bertín, y la subdirectora técnica de la mencionada paramunicipal Mariadne Cristina Armenta Castillo.

Fueron premiados los cinco mejores lugares de cada categoría y rama, quienes recibieron playeras conmemorativas del evento, medallas y trofeos. Previo a la ceremonia de premiación se llevó a cabo la rifa de cuatro bicicletas entre los menores participantes.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas