13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Ataque armado en Las Torres deja tres muertos y un herido

Tres personas muertas y una herida, fue el saldo de un ataque armado registrado esta tarde de viernes 17 de febrero en las inmediaciones de la colonia Las Torres parte baja, en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 13:49 horas reportaron detonaciones por arma de fuego en la avenida Las Torres y calle Durazo, y varias personas resultaron lesionadas.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y tuvieron a la vista a cuatro hombres heridos con disparos de proyectil de arma de fuego la cabeza. Tres de las víctimas, ya no presentaban signos vitales, mientras que un cuarto fue trasladado en condición grave a un hospital.

Los occisos, hasta el momento, no han sido identificados, pero uno de ellos de entre 25 años,  vestía suéter negro con café, playera gris, pantalón de mezclilla azul, tenis blanco. Otro portaba una sudadera roja con mangas azules, pans negro y tenis negros. Uno más traía pans color gris y suéter negro y tenis. El herido, identificado como Elvis, originario de Chiapas,  presentaba un balazo en la cabeza y un rozón en la espalda.

Testigos señalaron que los presuntos responsables huyeron en una camioneta blanca. Hasta el momento no han sido localizados.


Publicidad

 


Tijuana suma 88 homicidios en febrero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas