13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arriesgado: amenazas del CJNG: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El viento abordamos los titulares de la edición 2551 del 17 al 23 de febrero de 2023 del Semanario ZETA.

Daniel Salazar, veinteañero sin antecedentes, detenido por homicidio de abogado de David López Jiménez; FGE espera que celular de víctima arroje información relevante de quien lo citó en la zona donde lo atacaron. Mata célula del Aquiles a abogado del Cabo 20 de Investigaciones ZETA.


Publicidad


El libro “La democracia no se toca”, de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, se presentará hoy viernes 17 de febrero en el Salón Domo del Hotel Lucerna de la ciudad de Tijuana. “Estamos frente a una reforma que puede despertar al México Bronco”, responde Lorenzo Cordova en una entrevista con Enrique Mendoza.

Detenido por ataques contra Grupo Arriesgado fue liberado; aseguró que le ofrecieron 2 mil dólares por el trabajo, que lo enviaron de Jalisco y recibieron órdenes de Christian Gutiérrez, yerno de “El Mencho”. Arriesgado: amenazas del CJNG, de Investigaciones ZETA.

Se explora la posibilidad de que gobierno estatal exente ciertos pagos y done tierra mientras iniciativa privada desarrolle vivienda asequible y se trabaje con la industria para construir casas cercanas a centros de trabajo. Faltan 100 mil viviendas económicas en Baja California, de Julieta Aragón


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas