10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inicia febrero con cinco ejecutados en Tijuana

Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, fueron encontradas muertas en distintos hechos ocurridos el miércoles primero de febrero, en Tijuana.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad, el primer reporte se originó en la calle Camino Mitla de la colonia Mariano Matamoros Centro en donde el cuerpo de un masculino de entre 40 y 45 años de edad, fue hallado envuelto en una cobija azul. La víctima presentaba diversas heridas y excoriaciones. No fue identificado.


Publicidad


En otro hecho violento, en la Privada San Pedro de la cueva en la colonia Dorado residencial, un hombre, de alrededor de 31 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando se encontraba a bordo de su vehículo color gris.

Posteriormente sobre el bulevar 2000, a un kilómetro de la caseta de peaje Tijuana-Tecate en la colonia Altiplano, un hombre, sin identificar, entre 55 y 60 años, fue hallado sin vida cuando estaba en el asiento del copiloto de un vehículo Chevrolet Malibú, color blanco. El occiso presenta huellas de violencia producidas por proyectil de arma de fuego.

Después en un vehículo abandonado sedán Honda Accord, color arena, cuatro puertas, placas de California, el cual tenía reporte de robo,  fue localizado en el asiento del copiloto un cuerpo sin vida de sexo femenino, de entre 20 y 25 años,  envuelto en una cobija color gris. La unidad estaba estacionada en la calle Vicente Guerrero en la colonia Infonavit Presidente.  


Publicidad

 


Por último, en la calle Calidad, esquina con Amor y Arroyo poniente, colonia Valle Verde, detrás de la secundaria 9, una mujer fue herida de bala en cuello al interior de un domicilio tipo picadero. La víctima fue identificada como Jazmín López Aguirre de 36 años y quien presuntamente era adicta a la droga y al alcohol.

Tijuana suma 160 homicidios dolosos en 2023

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas