13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Empleados de Ayuntamiento de Tijuana, atacados a balazos

A José Luis Ramírez Chavarín, de 52 años de edad, empleado de la Dirección de Catastro, le dispararon en la cabeza la noche del viernes 2 de febrero en Calle Francisco Villa entre 11 y 12 del fraccionamiento Ejido Mariano Matamoros. La principal línea de investigación de la Fiscalía General del Estado es una denuncia en su contra por despojo.

En la carpeta de investigación, la familia, quien lo identificó en la escena del crimen, no aportó mucho, refirieron que no sabían “qué estaba haciendo en el lugar donde fue baleado”.


Publicidad


También dijeron que la víctima vivía solo y tenía poco de haber regresado como funcionario municipal -septiembre de 2022-, ya que lo habían cesado, pero demandó al Ayuntamiento y ganó.

Sindicatura lo investigó por temas patrimoniales y el proceso que dio origen a su suspensión inició en 1998. De acuerdo a lo informado por la autoridad municipal, Ramírez estaba como jefe de sección, pero la FGE aún está a la espera de la información que requirió al Ejecutivo municipal, La balística sigue corriendo, pero se desconoce si el arma se usó en otro delito.

En lo que va de la administración de Montserrat Caballero, en junio de 2022 fue asesinado el empleado de alumbrado Manuel Antonio López Quiroz mientras conducía en Fraccionamiento Villafontana; y el 12 de abril del mismo año, Manuel Antonio López Quiroz, trabajador  Informática de la Secretaría de Desarrollo Social, fue lesionado a balazos en la colonia Santos.


Publicidad

 


Volver a la nota anterior

Autor(a)

Rosario Mosso Castro
Rosario Mosso Castro
Editora de Semanario ZETA.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas