12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cuatro años de AMLO: 140,532 ejecutados: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos sobre los titulares de la edición 2552 del 24 de febrero al 2 de marzo de 2023 del Semanario ZETA

96 homicidios por día se registran en promedio durante el cuatrienio del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Se trata de 131% más muertes que en los primeros cuatro años de administración de Felipe Calderón y 59% más que con Enrique Peña. Cuatro años: 140,532 ejecutados, un reportaje de Rosario Mosso.


Publicidad


Gobierno de Baja California ya regresó casi una tercera parte del monto que usuarios pagaron a la empresa. Avance de la investigación hecha por la administración actual; gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda asegura que hasta el momento “no hay un delito” cometido. Irregularidades en Fisamex: Auditoría confirma; Marina omite; un trabajo de Julieta Aragón.

El aspirante por el PRD adelantó que, de no modificarse el método para definir la candidatura presidencial, él apostará por otro proyecto. “Si PAN impone candidato, Va por México se hunde”: respondió el senador Mancera a Eduardo Andrade Uribe en entrevista exclusiva al Semanario ZETA.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas