17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Capturan a dos adolescentes por homicidio en robo de sexagenario en Ensenada

 

ENSENADA. – Daniel de 17 y Gael Omar de 16 años fueron detenidos esta madrugada como presuntos responsables de asesinar durante un asalto a un hombre de 60 años, sobre la extensión del Bulevar Costero, en la zona de Playa Hermosa. 


Publicidad


Daniel cuenta con cuatro detenciones por faltas, en tanto que Gael Omar tiene siete registros por faltas y una puesta a disposición; los dos viven en Punta Banda. 

El reporte al número de emergencias se registró alrededor de las 01:15, alertando que en el Costero, entre Plinta y Estancia del fraccionamiento Acapulco una persona estaba forcejeando con otras dos y gritaba que lo dejaran en paz. 

El testigo vio como la víctima se desvaneció y los dos agresores huyeron hacia el final de la prolongación del Costero, donde topa con Floresta. 


Publicidad

 


Paramédicos de Cruz Roja hallaron al señor herido y con sangre, tras examinar al sexagenario determinaron que no tenía signos vitales, al tiempo que policías municipales montaron un operativo de búsqueda. 

Los dos presuntos agresores fueron asegurados atrás del Oxxo de Floresta y Costero. 

Ensenada suma dos homicidios en febrero y 13 en lo que va del año. 

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas