18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a adulta mayor en su domicilio, no hay detenidos

Una mujer de 68 años fue asesinada al interior de su domicilio, la noche del viernes 10 de febrero, con ella suman 26 mujeres asesinadas en lo que va de 2023, y 261 homicidios en total.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Graciela, de 68 años, quien vivía en la calle Azueta, entre 11 y 12 de la colonia Libertad parte baja.
Un hombre ingresó al domicilio de Graciela, quien se encontraba en la cocina y le disparó directamente en la cara, para luego escapar en un automóvil color gris.
Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes la identificaron, así como autoridades y paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya había muerto, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En otro hecho, se registró el homicidio de un hombre sobre la Vía Rápida Alamar, a la altura de la calle Murúa Martínez, la víctima presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza.
Asimismo, bajo un árbol de un camino vecinal en el Cañón del Matadero encontraron una osamenta incompleta con un cinturón atado al cuello, a un lado también había 29 huesos cortos.
El cuerpo de un hombre, identificado como Arnoldo, de 51 años, fue localizado al interior de un lote baldío, en la calle Monte Ibérico de la colonia Del Monte; la víctima tenía herida de bala en el tórax y en la cabeza.
La cifra de homicidios en el Estado asciende a 261 en lo que va del 2023, 209 en Tijuana, 53 de ellos sólo en febrero; 25 en Mexicali, 12 en Ensenada, 7 en Tecate, 6 en Rosarito, uno en San Quintín y uno en San Felipe.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas