12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a 8 personas en Tijuana

Tras una jornada violenta en Tijuana, ocho personas resultaron muertas en diversos incidentes registrados el jueves 9 de febrero. Con estos hechos suman 46 homicidios en lo que va del mes.


Publicidad


El primer evento se reportó a las 9:35 horas cuando informaron a la central de emergencias sobre un ataque armado en la Ruta Independencia y bulevar Insurgentes, frente al restaurante Asadero Sonora, en la colonia Lago Sur, en donde murió un hombre y una mujer resultó herida.

Las víctimas fueron identificadas como José Manuel de 49 años y Sandra Catalina de 50, quienes iban a bordo de un vehículo sedán Nissan March, color azul, con placas de Baja California, cuando fueron agredidas a tiros. Testigos señalaron que los responsables huyeron en un automóvil Chevy o Focus, dos puertas, de color blanco, sin que hasta el momento hayan sido capturados.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


Luego en el Hospital General falleció un hombre identificado como Martín Reyes Alcázar de 60 años, luego de que fuera atacado a balazos el miércoles en la colonia Xicoténcatl Leyva.

Posteriormente se reportó la muerte de Alejandro de 48 años, luego de que fuera ejecutado cuando se encontraba sobre la calle Fuentes del Florido, frente a la entrada de la privada Doctor, en la colonia Hacienda Las Fuentes. La víctima presentaba heridas en el tórax, por lo que murió en la escena del crimen.

En un basurero clandestino localizado a la altura de la calle Circuito Turquesa en la colonia Pedregal fue hallado el cadáver de un hombre, sin identificar, de entre 45 y 50 años. Testigos detallaron a las autoridades que escucharon detonaciones por arma de fuego y en donde al parecer habían herido a una persona. Elementos municipales confirmaron los hechos observando a un masculino con lesiones en la espalda y glúteos.

Un doble homicidio se documentó en la calle Francisco Márquez en la colonia Camino Verde, las víctimas, de nombre Guillermo Guadalupe y Alfredo, recibieron disparos por arma de fuego, por sujetos desconocidos.

Otro reporte de homicidio doloso ocurrió en la avenida Cochimíes, entre Paseo del Río y vía rápida oriente, colonia Río Tijuana tercera etapa, en donde fue privado de la vida por proyectil de arma de fuego un individuo de nombre Jonathan de Jesús de 32 años, quien se encontraba a bordo de un automóvil sedan, cuatro puertas, color azul, marca Honda Civic, con placas de California. La unidad, sin reporte de robo, tenía daños en cristales y carrocería.

Por último, en la avenida cañón Vicente Guerrero a un costado de una escuela primaria, en la colonia Guerrero fue asesinado a tiros en el tórax y rostro, un hombre identificado como Luis Daniel de 39 años, originario de Tijuana.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Baja California suma 256 homicidios dolosos en lo que va del año 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas